miércoles, 2 de enero de 2008

La Sirena Magica "El Cristal del Mar"

Capitulo 1

En las profundidades del mar, exactamente en el reino de la sirenas existe un cristal que según la leyenda es de gran poder; capaz tanto de purificar y curar como la de destruir toda vida marina y terrestre.


Una noche de la nada una sombra rondaba el palacio de la sirenas, iba tan sigilosamente procurando no hacer ruido alguno que lo delate, llego al gran salón del palacio cuyas columnas y pilares eran cubierto por algas y flores marinas; no solo el salón era precioso sino todo el palacio que era hecho de coral. Caminaba lentamente por un pasillo hasta llegar a una habitación oscura, a pesar de la oscuridad que allí había se podía admira claramente lo hermosa que era tenia 4 pilares en cada esquina, y en el centro de la habitación se encontraba la majestuosa estatua del guardián del mar “Lugia” y como el guardia que era tenia el poderoso Cristal protegiéndolo para que nadien pueda usarlo; solo su heredero.


Poco fue acercándose a la estatua.


-Por fin el Cristal del Mar será mío- su voz esa tan tosca y profunda que provocaba escalofríos-Rayos por que no puedo tocarlo- al parecer un campo de fuerza protegía el cristal


-Creíste que con un campo de fuerza podrías detenerme Daisy… eres mas ilusa de lo que pensaba jajajaja- entonces saco una especie de espada y con solo agitarla un poco destruyo el campo de fuerza.


-Alto…detente- un guardia real con un Swampert aparecieron


La sombra solo lo ignora y toma el cristal del mar, antes de irse –Dile a tu reina que ahora el cristal es mío y que se prepare para lo peor- después de pronunciar estas palabras hiere fuertemente al guardia y al pokemon de un solo movimiento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


En la sala principal del palacio…


-Mi reina lo siento pero aun no lo hemos encontrado… Pero mis soldados lo están buscando por todo el reino-


-Esto esta muy mal- la hermosa reina estaba sentada en su trono de coral sosteniendo en su mano derecha el centro o tridente de los océanos, ella era una de las sirena mas hermosa que existe en los 7 mares (hay que en esta historia Misty le hará mucha competencia) su cabello era de color dorado, sus ojos eran un verde azulado –No podemos permitir que el cristal sea usado para fines malignos- por primera vez la reina de los mares se mostraba angustiada al no saber que hacer ante lo que acaba de ocurrir, algo que nunca de los nuncas se había visto y eso solo puede significar que es algo muy malo.


-No se preocupe mi reina recuperaremos el cristal del mar se lo prometo- sin decir nada mas el general se retira dejando sola a la reina.


-Solo espero que sea antes que suceda una desgracia- dijo la reina apenas en un susurro

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


En uno de los arrecifes de coral muy apartado del gran reino de las sirenas, vivía una hermosa sirena de cabello anaranjado, ojos verde-azul y la piel mas blanca y tersas que pueda existir, esa sirena desde muy pequeña a vivido sola sin saber de donde es y por consiguiente si tiene familia. Pero a pesar de todo eso no por eso dejaba de ser dulce, cariñosa, valiente con todos sus amigos donde la mayoría del tiempo se la pasaban jugando y teniendo un sin fin de aventuras y aunque tenga un carácter un poco explosivo que podría asustar al mas poderoso Gyarados, si ella era así, y su nombre es “Misty”.


En una concha prácticamente cerrada placidamente dormía nuestra hermosa sirena hasta que su mas querido amigo llegaba para despertarla, el era un pez color rojo con aletas y colas color amarillo "Magicar".


-Ahhhhh!!!!...Magicar…Hola buenos días- saluda alegremente Misty restregándose su ojo derecho


-car…car (nota: no se que sonidos hace los magicars… así que usen su imaginación *_*)-


-Hoy es un día muy hermoso verdad… pero donde están los demás Magicar- dice Misty mientras daba vueltas alrededor buscando a sus demás amigos.


(ok lo admito…como los sonidos de los pokemons no son mi especialidad en este fic hablaran)


-Misty… los demás están al otro lado del arrecife tenemos que apurarnos… encontramos algo muy extraño tienes que verlo- decía entre vueltas y salpicadas el Magicar tratando de que Misty lo siguiera.


-Eh?.... ok, ok ya voy magicar solo espera un momento si!!!!!- mientras se colocaba un a hermosa estrella de mar color rosa con puntos rojo en el cabello ( que por cierto era muy linda y se la había regalado su Corsola… pero eso es otra historia)-Ahora si Magicar por donde-


Y así el magicar guío a Misty hacia el lugar en donde se encontraban los demás pokemons y ese extraño objeto misterioso. En el trayecto Misty se empezó a sentir un poco extraña se sentía rara como si algo de la nada la llamara, era tan raro que con trabajo podía mantener el ritmo de magicar. Entonces magicar entro a una especie de caverna donde entraba poca luz, sin embargo estaba totalmente iluminada en ese momento, mientras Misty miraba la entrada de una forma extraña y nuevamente algo muy raro empezó a experimentar.


-Misty anda tenemos que entrar- dice el magicar al observar que Misty todavía estaba en la entrada con la mirada perdida


- Eh?...Si ya voy…ya voy-decía Misty mientras entraba en la cueva


Al entra efectivamente estaban sus demás amigos, había un Staryu, un Corsola, un Seel, un pequeño Luvdisc rodeando el extraño objeto y mirándolo con mucha curiosidad.


-Misty que bueno que ya llegastes… mira no crees que es muy raro eso?- el pequeño Corsola color rosa con blanco decía mientras inspeccionaba el objeto brillante


-Si es muy bonito-


-Dije raro Misty…no bonito ¬¬-era cierto de todos su amigos Corsola se caracterizaba por ser el mas directo de todos y que de casualidad era un rasgos en común con Misty.


-Jejeje ya, ya Corsola…pero que es?- pregunta Misty con una gota en la cabeza

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, espero ver como continua esta historia

Anónimo dijo...

Holaa Dru !!*

Bueno que te puedo decir, simplemente qye me gusto mucho el inicio de tu fic...¿El dije que encontraron es el cristal del mar? ahh yo se que si jeje ahh espero que lo continues pronto y ya quiero ver a Ash jeje...

bueno creo que eso es todo, estare muya al pendiente

Ondine dijo...

Ho0la!! puess! vii este blogg
en la pagina de Liz! y dejame
decirte que me encanta tu histora,
tu narrativa y tu blogg! jaja
asi que tambien pido continuacion
porque el fic esta muy bueno!
*W* porfiis conti... conti... ^^